¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DG adquiere EyeWonder de Limelight Networks

DG anunció la compra de Eye Wonder, la unidad de publicidad de video y Rich Media de Limelight Networks, por 66 millones de dólares en efectivo.

Contenido

DG anunció la compra de Eye Wonder, la unidad de publicidad de video y Rich Media de Limelight Networks, por 66 millones de dólares en efectivo.

DG, proveedor de soluciones y tecnologías multimedia digitales para los sectores de publicidad, entretenimiento y difusión, recientemente adquirió también a la compañía MediaMind con el objetivo de incrementar su presencia en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU. Portada entrevistó a Amit Rahav, Vicepresidente de Marketing en MediaMind, sobre las consecuencias de la adquisición.

“La combinación de MediaMind, Unicast y EyeWonder reúne a profesionales altamente cualificados y mejora la cobertura geográfica con oficinas y representaciones complementarias”, declaró Scott Ginsburg, presidente y CEO de DG.

“Para cumplir nuestro objetivo de convergencia de multimedia online y TV, necesitamos un fuerte liderazgo global”, comenta Neil Nguyen, presidente y COO de DG, y continúa: “Uniendo EyeWonder con Unicast y MediaMind, estamos forjando una alianza multimedia online estratégica. Con entusiasmo damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros en DG."

DG prevé que EyeWonder genere ingresos de entre 36 y 37 millones de dólares a lo largo del año 2011. Asimismo, la empresa anticipa ahorrar 7 millones de dólares en sinergias de costes en los primeros doce meses después del cierre de la transacción de EyeWonder.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que