¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Jankowski, Director de Medios, Mastercard, participará en nuestra 5ta Conferencia de Medios

Estamos emocionados por anunciar que Benjamin Jankowski, Director de Medios Globales de MasterCard, será el principal conferencista en nuestra Quinta Conferencia sobre Medios Hispanos Digitales e Impresos el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Contenido

Estamos emocionados por anunciar que Benjamin Jankowski, Director de Medios Globales de MasterCard, será el principal conferencista en nuestra Quinta Conferencia sobre Medios Hispanos Digitales e Impresos el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Los boletos se están acabando, así que regístrate ahora y aprovecha nuestra promoción en línea. 

Jankowski es el responsable de coordinar los planes mundiales de medios y la definición de un consumidor específico (targeting) para MasterCard, incluyendo los medios hispanos, y se encuentra en una posición ideal para explicar cómo la publicidad y el marketing hispano se integran en los planes de MasterCard. Jankowski conoce particularmente a los mercados emergentes del BRIC (Brazil, Russia, India y China). Antes de entrar a MasterCard, fue Director Global de Cuenta de Johnson & Johnson en las oficinas de MD en China. Durante su presentación “Lo que los técnicos en mercadotecnia hispanos pueden (¿deben?) aprender de los países del BRIC”, Jankowski utilizará su experiencia en mercados del BRIC para señalar diferencias y similitudes con el mercado hispano y explicar cómo las compañías pueden aproximarse al mismo de manera eficiente.

Otros puntos importantes de la conferencia son:

Edward Schumacher Matos, Ombudsman de NPR, compartirá lecciones sobre su experiencia como emprendedor y periodista en los mercados de periódicos impresos y digitales hispanos y de Latinoamérica, a través de una plática con Ali Curi, presidente de HPNG.

Brenda Andolina, de Fisher Price, y Ruben Rivera, de State Farm, participarán en el panel “¿Cuál debería de ser tu estrategia de marketing apuntando al mercado hispano?” que será moderado por Georgia Galanoudis, Directora de Grupo de Meredith Parenthood Group.

Dawn Marie Grad, Gerente Senior Multicultural de Mercadotecnia de CVS, estará en el panel “Tomando el control del CMO para entender si los presupuestos de mercadeo hispano deberían incrementarse y cómo” junto con Ellen Liu, de Clorox, y Martha Gorman, de Liberty Tax Service.

Trevor Hansen, CEO de EPMG, platicará sobre “ROI en medios digitales e impresos” con Bart Flaherty, CEO de Group M Business Sciences, y Fernando Arriola, de Conagra.

Esta conferencia emblema de Portada es una reunión anual de los principales ejecutivos en publicidad, mercadotecnia y medios de los Estados Unidos. Se puede asistir al evento de manera independiente o a través de uno de los paquetes especiales en conjunto con el Foro de Mercados Hispanos Emergentes en septiembre 21.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas