Latinoamérica: Se fusionan Intextual.NET y Adsinimages para crear Kontextua

Adsinimages, red de publicidad contextual en imágenes, e Intextual.NET, red de publicidad contextual que provee anuncios publicitarios incorporados al contenido editorial de los medios digitales, unificaron su servicio de monetización para sitios web afiliados, en una única plataforma tecnológica bajo la marca Kontextua.

La red publicitaria Kontextua posee actualmente 2.500 sitios afiliados con una audiencia mensual de 60 millones de personas y es utilizada por alrededor de 500 anunciantes en Hispanoamérica y Brasil. Los cofundadores de Kontextua son Germán Herebia y Carlos Córdoba, ejecutivos con más de 12 años de experiencia en publicidad online.

 “La publicidad contextual en Internet según distintas proyecciones movilizará a nivel mundial U$ 8 billones en 2011. Teniendo en cuenta esto, Kontextua apuesta con formatos publicitarios de branding y performance contextualizados que unen la relevancia del contenido con audio y video. Nuestra compañía cuenta con una estructura de ventas en América Latina y España para la captación de anunciantes directos y agencias de publicidad”, afirma Germán Herebia, co-fundador de Kontextua.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff