Latinoamérica: Prisa Digital encargada de comercializar la publicidad del Grupo Notmusa</b

Prisa Digital, una división para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. del grupo español de comunicación Prisa, anunció hoy su alianza con la empresa editorial Notmusa para comercializar los espacios publicitarios digitales de ésta compañía mexicana.

"Confiamos en Prisa Digital como socio líder en la industria, ya que sus páginas web son visitadas por más de 24 millones de usuarios al mes en todo el mundo",señaló en un comunicado Ana Laura Rivaroli, gerente general de Maya Publishing Group, una empresa delGrupo Notmusa.

El acuerdo entre Prisa Digital y Maya Publishing Group propiciará una "clara expansión (de la empresa mexicana) más allá de las fronteras de México y EE.UU.", resaltó.

La nueva división del grupo Prisa se convertirá así en representante de ventas de las ediciones en Internet de las revistas TV Notas, Récord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA para los mercados de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

Las ediciones "online" de Maya Publishing Group "cuentan con más de un millón de usuarios y una audiencia muy codiciada por los anunciantes", destacó Prisa Digital.

Álvaro Palacios, vicepresidente de ventas y operaciones de Prisa Digital Américas, apuntó que la propuesta de los medios de Maya Publishing "contiene una combinación única" para los anunciantes de la región, ya que su audiencia la componen "los jóvenes, adolescentes" y seguidores del "deporte y las noticias de espectáculos".

Además, con esta alianza, "el Grupo Notmusa fortalece la oferta de contenidos de Prisa Digital", agregó José Luis Ortega, director de desarrollo de negocio de Prisa Digital.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más