¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latinoamérica: Prisa Digital encargada de comercializar la publicidad del Grupo Notmusa</b

Prisa Digital, una división para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. del grupo español de comunicación Prisa, anunció hoy su alianza con la empresa editorial Notmusa para comercializar los espacios publicitarios digitales de ésta compañía mexicana.

Contenido

Prisa Digital, una división para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. del grupo español de comunicación Prisa, anunció hoy su alianza con la empresa editorial Notmusa para comercializar los espacios publicitarios digitales de ésta compañía mexicana.

"Confiamos en Prisa Digital como socio líder en la industria, ya que sus páginas web son visitadas por más de 24 millones de usuarios al mes en todo el mundo",señaló en un comunicado Ana Laura Rivaroli, gerente general de Maya Publishing Group, una empresa delGrupo Notmusa.

El acuerdo entre Prisa Digital y Maya Publishing Group propiciará una "clara expansión (de la empresa mexicana) más allá de las fronteras de México y EE.UU.", resaltó.

La nueva división del grupo Prisa se convertirá así en representante de ventas de las ediciones en Internet de las revistas TV Notas, Récord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA para los mercados de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

Las ediciones "online" de Maya Publishing Group "cuentan con más de un millón de usuarios y una audiencia muy codiciada por los anunciantes", destacó Prisa Digital.

Álvaro Palacios, vicepresidente de ventas y operaciones de Prisa Digital Américas, apuntó que la propuesta de los medios de Maya Publishing "contiene una combinación única" para los anunciantes de la región, ya que su audiencia la componen "los jóvenes, adolescentes" y seguidores del "deporte y las noticias de espectáculos".

Además, con esta alianza, "el Grupo Notmusa fortalece la oferta de contenidos de Prisa Digital", agregó José Luis Ortega, director de desarrollo de negocio de Prisa Digital.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas