¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos LatAm: Ezra Geld, Fred Medina, Iain McNamara, Dayna Moon…

Ezra Geld {JWT}, Fernanda Antonelli {JWT}, Iain McNamara {Yoin!}, Fred Medina {BBC}, Erik Monjalous {AFP}, Olivier Lombardie {AFP}, Dayna Moon {AOL}

Contenido

Ezra Geld asumió como el nuevo director de operaciones para JWT Brasil. Geld estará a cargo de las oficinas de la empresa en Curitiva, San Pablo y Rio de Janeiro. A su vez, Fernanda Antonelli será la encargada de los servicios al cliente, reportando a Geld.

Iain McNamara es el nuevo Country Manager de Yoin! En México. Anteriormente, McNamara se desempeñaba como encargado de marketing en Headways Media.

Erik Monjalous deja su cargo como Director Global de Ventas y Mercadeo del Grupo AFP. El ejecutivo abandona la compañía a fines de septiembre y será reemplazado por Olivier Lombardie. Lombardie comenzó su carrera como director del grupo de revistas francesas Prisma Presse para luego convertirse en administrador del Teatro Nacional de Chaillot en Paris. Desde el año 2001 hasta el 2010 se desempeño como COO del National Audiovisual Institute (Ina).

BBC Internacional anunció la contratación Fred Medina para desempeñarse como nuevo Vicepresidente Ejecutivo para América Latina. Mediana asume la posición a partir del 12 de septiembre. En este nuevo cargo creado en la compañía, Medina será responsable de su desarrollo estratégico en América Latina y del mercado hispano en Estados Unidos. Medina trabajará desde Miami y reportará a Jana Bennett, Presidenta de Worldwide Networks, en su capacidad de Directora Ejecutiva responsable de América Latina en el Comité Ejecutivo de BBC Worldwide.

Dayna Moon deja de trabajar para AOL. Moon trabajó en la compañía por más de 4 años desempeñándose en las unidades de la compañía de Platform-A, Advertising.com y Adtech.

Erik Holmquist es el nuevo Gerente General de Grey Perú. Erik Holmquist, proveniente de la gerencia comercial de Industrias Vencedor, cuenta con experiencia en el área en empresas como The Walt Disney Company, Kodak y Coca- Cola, entre otras. Con su ingreso reemplaza a Fernando Caballero (ahora director gerente de Advisor) que ocupaba el cargo desde noviembre del año pasado. En este marco, Diana Madujano fue ascendida a la posición de VP de planeación estratégica.
 
Entre los clientes actuales de Grey Perú se encuentran Procter & Gamble, British American Tobacco, GSK, Lg Electronics, Compañía Nacional de Chocolates Perú, Productos Sancela, La Positiva Seguros, Mall Aventura Plaza, Banco Santander, Calzados Azaleia, CIPSA, Química Suiza, Tabernero y J&V Resguardo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing