Netflix llega a Argentina, Paraguay y Uruguay

El servicio de video streaming Netflix se lanzó conjuntamente en los países de Argentina, Paraguay y Uruguay.

El servicio de Netflix tendrá un costo de 7,99 dólares en estos últimos países y por esta suscripción los consumidores podrán ver películas y series con acceso ilimitado transmitidas por internet.

Con estos tres últimos países, ya son 43 los países que pueden acceder a Netflix desde Latinoamérica y El Caribe, incluyendo a Brasil.

Los planes de expansión en Latinoamérica para Netflix ya tienen fecha: Se espera que para los próximos días se inaugure el servicio en Chile y Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Por último, se anunció que el servicio llegará a México, América Central y el Caribe el 12 de septiembre.

En la presentación de Netflix realizada en Buenos Aires, Reed Hastings, cofundador y director de Netflix aseguró que la expansión de la compañía en la región se debe a que “Latinoamérica tiene una de las economías de más rápido crecimiento en todo el mundo, además de una amplia conectividad a Internet y consumidores que aman las películas y las series".

"Nos estaremos expandiendo en el transcurso en los años y nos iremos fortaleciendo en el contenido global. Más aún cuando la banda ancha en Internet va evolucionando. La tecnología parece ser muy primitiva en lo que se refiere al futuro", agregó Hasting.

Hastings agregó que lo importante para la firma era en este momento asentarse en la región y que las perspectivas de un crecimiento sólido eran todavía a mediano y largo plazo. Sin embargo, anunció una inversión importante en lo que implica este desembarco en Latinoamérica y el Caribe. “Estimamos unos 70 millones de dólares para este primer etapa, mitad en adquisición de licencias de contenidos y mitad en publicidad”, explicó el CEO de la firma.

El servicio no cuenta con publicidad y ofrece un variado catálogo de propuestas, que se van organizando también de acuerdo a la interacción de los usuarios, que pueden votar por contenidos. 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más