¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El Festival of Media LatAm anuncia nuevos oradores

Los organizadores del Festival of Media LatAm, de la empresa C Squared, han anunciado hoy una nueva tanda de conferenciantes para la segunda edición del evento, que tendrá lugar en el hotel Loews Miami Beach en Miami, Florida entre los días 12-14 de octubre.

Contenido

Los organizadores del Festival of Media LatAm, de la empresa C Squared, han anunciado hoy una nueva tanda de  conferenciantes para la segunda edición del evento, que tendrá lugar en el hotel Loews Miami Beach en Miami, Florida entre los días 12-14 de octubre.

Entre los ponentes principales se encuentran Hernando de Soto, economista peruano de prestigio y presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD), Raí Souza Vieira de Oliveira, fundador de Raí Promoções e Participações, Alfonso Rodes, CEO global de Havas Media; Diego Stecchi, Director Regional de Salvatore Ferragamo para América Latina y el Caribe, y Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Groupon LatAm.

Las últimas incorporaciones a la alineación de conferenciantes son Woods Staton, presidente y CEO de Arcos Dorados Holdings, la mayor franquicia de restaurantes McDonald´s, que opera en toda América Latina y el Caribe desde sus oficinas centrales en Argentina. Éste compartirá estrado con Raúl Mandía, Director de Marketing de Arcos Dorados, para departir sobre temas como los cambios en el consumidor Latinoamericano durante las tres pasadas décadas, los desafíos que encara la región en cuanto a marketing y marca, y el impacto que esto tendrá en la inversión publicitaria dado los cambios en la tecnología y en el comportamiento del consumidor.

Otros participantes incluyen a Rob Master, Director de Medios de Unilever para América del Norte y Randy Ransom, presidente de comercial  para SABMiller en América Latina. Aportando la perspectiva del cliente, estos oradores compartirán su amplio conocimiento en varios aspectos, desde la creciente hegemonía de las plataformas digitales hasta los desafíos a los que se enfrentan en América Latina. Los propietarios de medios como David Zaslav, Consejero Delegado y Presidente de Discovery Communications, disertará sobre la creciente importancia de la televisión como plataforma clave en la región.

También se confirmó la presencia de expertos de empresas digitales como Alexandre Hohagen, Gerente de Ventas para LatAm en Facebook y Nicole German, Presidente de Marketing para Canada y  América Latina en LinkedIN.

Charlie Crowe, fundador del Festival of Media y consejero delegado de C Squared, comenta: “la variedad única de ponentes que conforman la alineación anunciada hasta el momento, desde Hernando de Soto hasta Woods Staton y Alfonso Rodés, son figuras altamente influyentes en América Latina, que podrán ofrecer un conocimiento y opinión incalculables sobre el desarrollo de la publicidad, los medios y el marketing en la región”. Entre las categorías que figuran en esta edición destacan las de mejor plataforma de comunicación/entretenimiento, Premio para el valor mediático, el mejor uso del contenido o la mejor estrategia social, entre otras muchas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas