¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas LatAm: Bonavena, iCrossing, Motorola, Secretaría de Turismo Australia

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Bonavena – México

Martín Mercado y Darío Straschnoy fundaron Bonavena, nueva agencia de publicidad en México.

  • Milka / Mantecol / Del Campo Nazca S&S – Argentina

Del Campo Nazca S&S manejará la comunicación publicitaria de Milka y de Mantecol en Argentina. La agencia hace dos años que maneja la cuenta de Cadbury en el país.

  • JWT / Vodafone – España

Después de un concurso realizado durante los meses de junio y Julio de este año, Vodafone escogió a JWT como su agencia de publicidad en España. En el concurso participaron solamente agencias pertenecientes a WPP, con el objetivo de unificar las acciones de comunicación de Vodafone en un mismo grupo.

  • JustGiving / Albion – Global

JustGiving, una compañía que administra donaciones solidarias, ha escogido a Albion para que maneje su cuenta de publicidad global después de un concurso de dos meses. Es la primera vez que la compañía trabaja con una agencia publicitaria. Albion, ubicada en Londres, estará trabajando en posicionar a JustGiving así como también en una campaña digital con una fuerte interacción en redes sociales.

  • ExactTarget – Latinoamérica

ExactTarget, e-mail marketing, lanzó su división latinoamericana el miércoles pasado a través de la compra de la compañía brasilera Frontier Digital.

  • iCrossing / Wallaby Group – Latinoamérica y España

iCrossing anunció la adquisición de Wallaby Group, una agencia digital chilena que trabaja con los mercados latinoamericanos y español. De esta forma, iCrossing pretende estar presente en estos mercados además de trabajar con el europeo y estadounidense. Wallaby Group cuenta con oficinas en Chile, Argentina, México, Perú y España.

  • Secretaría de Turismo de Australia – América

La secretaría de turismo de Australia escogió a Ketchum como su agencia de relaciones públicas para EEUU, Canadá y Latinoamérica. La cuenta será manejada desde la oficina de Ketchum Los Angeles. El acuerdo se firmó por tres años con opción a extenderse un año más.

  • Motorola – Latinoamérica

Motorola, lanzó su nuevo aparato Milestone 3 en la región. Estará disponible en el mercado brasilero y algunos países latinoamericanos para finales de septiembre.

  • Grupo BT Usa / Las Bahamas – Latinoamérica

El Grupo bt USA ha ganado la cuenta de la Oficina de Turismo de Las Bahamas, con lo que llevará desde este mes la estrategia de marketing y comunicación integral de ese destino caribeño de cara a este país y a América Latina, región desde la que tendrán como meta incrementar en más de un 50% los arribos turísticos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing