¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Batanga adquiere Metroflog/MetroPostales

Más actividad en las fusiones y adquisiciones de medios latinos. Batanga anunció la adquisición de MetroFlog y sus sitios socios, MetroBlog y MetroPostales

Contenido

Más actividad en las fusiones y adquisiciones de medios latinos. Batanga anunció la adquisición de MetroFlog y sus sitios socios, MetroBlog y MetroPostales. Con esto fortalece sus ofertas de sitios de redes sociales para anunciantes.

Batanga ha agregado las tres propiedades enfocadas al mercado hispano a su grupo de sitios que opera o que son de su propiedad. La última adquisición incrementa la audiencia de la compañía en más de 6 millones de visitas únicas al mes. En junio, Batanga adquirió las compañías de marketing digital latinoamericano, I-Network y AdFunky.

En una charla con Portada, Natalia Martinez, vicepresidente de marketing en Batanga nos dijo que esta adquisición "es el resultado del éxito del sitio en México y Latinoamérica. Metroflog les permite a los hispanos en EEUUU estar conectados no sólo en el país sino con sus familiares y amigos de sus países de origen".

MetroFlog.com es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios el crear espacios individuales donde pueden subir fotos y compartirlas entre todos. Hoy en día, la comunidad de MetroFlog ha publicado más de 20 millones de fotografías, subiendo 60 mil más cada día. Los blogs de fotos sirven como un catalizador de comentarios, firmas de visitas, creación de amigos y son la parte principal de la experiencia social en MetroFlog.com.

MeetroBlog.com fue desarrollado en una plataforma similar, permitiendo a los usuarios el publicar blogs personales como una forma de interacción social. Los miembros son invitados a publicar sus pensamientos, escritos o diarios, para compartirlos con otros usuarios similares. MetroPostales provee de cientos de postales electrónicas para compartir con amigos y enamorados. Cada una de las propiedades permite a los hispanos el comunicarse y hacer contactos entre ellos.

“Nuestra última adquisición fortalece nuestro compromiso de desarrollar y entregar contenido relevante y vasto a la audiencia en línea hispana. MetroFlog da a los usuarios una experiencia social alternativa que les permite comunicarse y expresarse”, dijo Rafael Urbina, CEO y Presidente de Batanga, Inc.

Batanga también posee los sitios Lolasabe.com, Hoyenfultbol.com y Metropostales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing