Lyris lanza su nueva plataforma en español y portugués::. expansión en la región

Lyris, agencia de marketing digital que opera en el mercado global, anunció el lanzamiento de su plataforma de Lyris HQ en los idiomas español y portugués con el fin de fomentar su presencia en el territorio latinoamericano.

La nueva plataforma de e-mail marketing integra social media, mobile, search y web analytics.

"El mercado latinoamericano continúa creciendo y es fundamental para nuestros clientes, actuales y futuros, contar con estas versiones en español y en portugués” comentó Wolfgang Maasberg, directivo de Lyris. “Establecimos nuestra presencia en América Latina hace más de un año y medio atrás. El hecho de ofrecer Lyris HQ en el idioma local, nos permite, a su vez, mejorar nuestra capacidad de servicios y la posición de Lyris en esta etapa de crecimiento continuo.”, agregó.

La cantidad de usuarios de Internet en América Latina ha crecido significativamente en toda la región. comScore Media nos informa: “La población de Internet en América Latina creció aproximadamente un 15 por ciento y se alcanzaron los 112,7 millones de visitantes”. A medida que las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan la forma de llegar a sus clientes, optimizar los recursos de marketing y medir resultados, las organizaciones invierten cada vez más en herramientas de marketing online.

Algunos de los clientes de Lyris en Latinoamérica: Parque Arauco, en Chile – Shopping Center, Greenpeace en Argentina – Organización sin Fines de Lucro, Eletrosom.com en Brasil – e-commerce, Casa Editorial El Tiempo en Colombia – Medios de Comunicación, Diners Club en Ecuador – Servicios Financieros y Royal Resorts en México - Hotelería.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más