Lyris lanza su nueva plataforma en español y portugués::. expansión en la región

Lyris, agencia de marketing digital que opera en el mercado global, anunció el lanzamiento de su plataforma de Lyris HQ en los idiomas español y portugués con el fin de fomentar su presencia en el territorio latinoamericano.

La nueva plataforma de e-mail marketing integra social media, mobile, search y web analytics.

"El mercado latinoamericano continúa creciendo y es fundamental para nuestros clientes, actuales y futuros, contar con estas versiones en español y en portugués” comentó Wolfgang Maasberg, directivo de Lyris. “Establecimos nuestra presencia en América Latina hace más de un año y medio atrás. El hecho de ofrecer Lyris HQ en el idioma local, nos permite, a su vez, mejorar nuestra capacidad de servicios y la posición de Lyris en esta etapa de crecimiento continuo.”, agregó.

La cantidad de usuarios de Internet en América Latina ha crecido significativamente en toda la región. comScore Media nos informa: “La población de Internet en América Latina creció aproximadamente un 15 por ciento y se alcanzaron los 112,7 millones de visitantes”. A medida que las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan la forma de llegar a sus clientes, optimizar los recursos de marketing y medir resultados, las organizaciones invierten cada vez más en herramientas de marketing online.

Algunos de los clientes de Lyris en Latinoamérica: Parque Arauco, en Chile – Shopping Center, Greenpeace en Argentina – Organización sin Fines de Lucro, Eletrosom.com en Brasil – e-commerce, Casa Editorial El Tiempo en Colombia – Medios de Comunicación, Diners Club en Ecuador – Servicios Financieros y Royal Resorts en México - Hotelería.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment