Portada en español

“¡Por fin Portada en español!”, nos dicen muchos de nuestros lectores. Efectivamente, es fundamental que un medio sobre mercadotecnia, publicidad y medios en Latinoamérica, España y EE.UU. esté también escrito en idioma español. El lenguaje es cultura y los contenidos de los medios y la publicidad son un reflejo de esa cultura de 500 millones de hablantes. Por ello, nos complace anunciar nuestra primera edición 2011/2012 de esta revista en español, que tendrá continuidad en años venideros creciendo en páginas y contenidos.

Esta revista complementa a nuestra web portada-online/marketing-medios, así como a nuestra Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios que todos los años organizamos en Miami (lea la cobertura a partir de la página 26 del presente número) y nuestro Primer Foro México de Publicidad y Medios que celebramos el 26 de octubre en México DF (página 35).
Además, organizaremos en breve una serie de cursos en línea con temáticas de suma relevancia para profesionales de mercadotecnia y medios en Latinoamérica, España y EE UU (página 36).

Como sabemos, el inglés es la principal lengua en el mercado de la publicidad y los medios hispanos de EE.UU.; mercado que crece rápidamente. Es por ello que continuamos publicando y potenciando nuestras ediciónes impresas, websites y conferencias orientada a este mercado. Mejor aun, los aspectos relevantes del mercado hispano también serán traducidos y adaptados al español para nuestra audiencia latinoamericana y española.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más