¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Coca-Cola, Becel, Lotería Nacional México, Nextel…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Becel / Lowe Worldwide – Global

Becel, la margarina de Unilever, anunció la elección de Lowe como su agencia global después de una contienda entre varias agencias. La agencia se encargará de la compra de medios y comunicación de la marca, valuada en 90 millones de dólares. DDB Londres también participó de la contienda, agencia que llevaba la cuenta desde el 2009, tras ganar el concurso en ese momento contra Bartle Bogle Hegarty.

  • Lyris – Latinoamérica

Lyris, agencia de marketing digital que opera en el mercado global, anunció el lanzamiento de su plataforma de Lyris HQ en los idiomas español y portugués con el fin de fomentar su presencia en el territorio latinoamericano.

  • ClickMagic – Argentina

ClickMagic, agencia de publicidad basada en el performance marketing, anunció la apertura de una nueva oficina en Argentina. La agencia opera desde el año 2009 y posee oficinas en la región en Perú, Brasil, Chile, Colombia y México.

  • Nextel – Latinoamérica

NII Holdings, que opera bajo licencia la marca Nextel en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su nueva identidad de marca en la región, la cual incluye un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico.

  • Coca- Cola / Mother – Global

La campaña global de Coca Cola para las Olimpiadas en Londres el año próximo tendrá como estrella a Mark Ronson. La agencia encargada de la campaña es Mother. Entre los objetivos de la campaña se intentará llegar a los jóvenes a través de la figura de Mark Ronson como compositor oficial de la banda de sonido de la campaña “Invita gente a Londres”. La campaña podrá verse en TV, avisos móviles y medios digitales.

  • Lotería Nacional / Neogames – México

NeoGames, la plataforma de juegos en línea, y la Lotería Nacional de México anunciaron su asociación para ofrecer juegos en línea en el sitio oficial de la Lotería Nacional.

  • Secretaría de Turismo de Venezuela – Europa

La Secretaría de Turismo de Venezuela anunció el lanzamiento de su nueva campaña en Europa a través de la agencia Euronews. La campaña estará compuesta de 4 avisos de 30 segundos que invitan a la gente a viajar al país.

  • Card Player Media – Latinoamérica

Card Player Media anunció el lanzamiento de su sitio en español y en portugués como estrategia de expansión en la región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas