¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Victor Kong, Celso Schvartzer, Saul Solomon…

Victor Kong {Cisneros Group}, Steven Hill {KPMG LLP}, Saul Solomon {Bridgestone}, Enderson Guimaraes {Pepsico}, Martha Stewart {MSLO}, Celso Schvartzer {GMR Marketing}, Cameron Franks {Placecast}

Contenido

Victor Kong {Cisneros Group}, Steven Hill {KPMG LLP}, Saul Solomon {Bridgestone}, Enderson Guimaraes {Pepsico}, Martha Stewart {MSLO}, Celso Schvartzer {GMR Marketing}, Cameron Franks {Placecast}

GMR Marketing, agencia de mercadeo especializada en deportes y entretenimiento anunció la apertura de una nueva oficina en San Pablo, Brasil. La oficina estará a cargo de Celso Schvartzer, que tendrá a su cargo la expansión en Latinoamérica. Esta nueva oficina se suma a las aperturas de la compañía en Nueva Zelanda, Australia y Singapure.

Victor Kong es el nuevo Vicepresidente de medios digitales en The Cisneros Group. Kong se ubicará en Miami y estará a cargo de las estrategias de negocios, nuevas asociaciones y oportunidades para los medios digitales. Se desempeñará bajo las órdenes de Miguel Dvorak, presidente y COO del grupo.

Pepsico nombró a Enderson Guimaraes, ex CEO de Electrolux, como su nuevo Presidente de Operaciones Globales. Guimaraes reemplaza a Richard Goodman que se retira a finales de año después de trabajar 17 años en la compañía. El ejecutivo será responsable de las operaciones globales de negocios, productividad e información.

Placecast, agencia de marketing digital, contrató al ejecutivo especialista en marketing para mobile Cameron Franks. Franks será el nuevo Director Global de Ventas y llevará a cabo la expansión de la compañía en Europa, Asia y Latinoamérica.

Martha Stewart se une nuevamente a la comisión directiva de Martha Stewart Living Omnimedia (MSLO). Stewart había sido obligada a abandonar su puesto en la comisión como resultado de la intención de Stewart de conspirar y realizar falsas declaraciones a la oficina de investigación federal. Antes de su encarcelación, Stewart se desempeñaba como Presidente y CEO de la compañía.

Bridgestone ha nombrado a Saul Solomon, actual Director de Ventas y Mercadeo para EEUU y Canadá, Presidente de la Región Latinoamericana. Solomon reemplaza a Humberto Gomez que se retira de la compañía. Ken Weaver, ex CFO, tomará a su cargo el puesto que deja Solomon para desempeñarse en Latinoamérica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing