¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Foro Portada: ¿Qué objetivos tienen los clientes y qué medios utilizarán?

La alta calidad de los eventos y contenidos de Portada llega a México en forma del Foro México de Publicidad y Medios. El 26 de octubre tendrá lugar nuestro Foro México de Publicidad y Medios en el hotel Intercontinental de la capital mexicana.

Contenido

La alta calidad de los eventos y contenidos de Portada llega a México en forma del Foro México de Publicidad y Medios. El 26 de octubre tendrá lugar nuestro Foro México de Publicidad y Medios en el hotel Intercontinental de la capital mexicana. El tema del evento es “Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y que medios utilizarán?”. Elaboramos un programa para dar cabida a lo mas granado de los anunciantes y las agencias de medios mexicanas.

Vea el programa detallado.

Regístrese ahora!

El foro en Twitter: #portadamx11

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos