Foro México Portada de Publicidad y Medios– 26 Oct – Hotel Intercontinental – México DF

Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y qué medios utilizarán?

La alta calidad de los eventos y contenidos de Portada llega a México en forma del Foro México de Publicidad y Medios. El 26 de octubre tendrá lugar nuestro Foro México de Publicidad y Medios en el hotel Intercontinental de la capital mexicana. El tema del evento es “Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y que medios utilizarán?”. Elaboramos un programa para dar cabida a lo mas granado de los anunciantes y las agencias de medios mexicanas.

Contaremos con la participación de:

Carlos Vaca CEO, BBDO México

Sylvain Chevalier, Director General, MPG México (tbc)

José Antonio Buendía Clemow Vicepresidente de Mercadotecnia, CMR

Santiago Duran, Director Área Digital, Carat Mexicana

Lidia Rubi Harfush, Gerente de Servicios Estratégicos de Mercadotecnia, Grupo Lala 

Susana de la Portilla, Directora de Marcas, Grupo Modelo (confirmación pendiente) 

Alejandro Furlani, Head of Consumer Planning, Diageo México

Bianca Loew, Directora General, IAB México

Mario Nissan, VP Estrategia para Consumidores, Flock Advertising.

Marcos Baer, director de Portada, desmenuzará las últimas tendencias internacionales y Carlos Vaca, CEO, BBDO, aportará su visión de cómo estas tendencias y otros factores se reflejarán en el mercado mexicano.

Directores de mercadotecnia y altos ejecutivos de centrales de medios explicarán sus objetivos para 2012 y qué oportunidades y desafíos observan en la vertiginosa evolución del mercado de publicidad y medios. El ascenso del medio digital y su eficacia para llegar a las clases media mexicanas será tratado en otro importante panel.

Vea el programa detallado.

Regístrese ahora!

El foro en Twitter: #portadamx11

 

 

 


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más