Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y qué medios utilizarán?
La alta calidad de los eventos y contenidos de Portada llega a México en forma del Foro México de Publicidad y Medios. El 26 de octubre tendrá lugar nuestro Foro México de Publicidad y Medios en el hotel Intercontinental de la capital mexicana. El tema del evento es “Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y que medios utilizarán?”. Elaboramos un programa para dar cabida a lo mas granado de los anunciantes y las agencias de medios mexicanas.
Contaremos con la participación de:
Carlos Vaca CEO, BBDO México
Sylvain Chevalier, Director General, MPG México (tbc)
José Antonio Buendía Clemow Vicepresidente de Mercadotecnia, CMR
Santiago Duran, Director Área Digital, Carat Mexicana
Lidia Rubi Harfush, Gerente de Servicios Estratégicos de Mercadotecnia, Grupo Lala
Susana de la Portilla, Directora de Marcas, Grupo Modelo (confirmación pendiente)
Alejandro Furlani, Head of Consumer Planning, Diageo México
Bianca Loew, Directora General, IAB México
Mario Nissan, VP Estrategia para Consumidores, Flock Advertising.
Marcos Baer, director de Portada, desmenuzará las últimas tendencias internacionales y Carlos Vaca, CEO, BBDO, aportará su visión de cómo estas tendencias y otros factores se reflejarán en el mercado mexicano.
Directores de mercadotecnia y altos ejecutivos de centrales de medios explicarán sus objetivos para 2012 y qué oportunidades y desafíos observan en la vertiginosa evolución del mercado de publicidad y medios. El ascenso del medio digital y su eficacia para llegar a las clases media mexicanas será tratado en otro importante panel.
Vea el programa detallado.
El foro en Twitter: #portadamx11