¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Fnbox adquirió Cupónica

Fnbox anunció la adquisición de Cupónica, empresa de cupones electrónicos argentina.

Contenido

Fnbox, compañía desarrolladora de la red social Sónico, anunció la adquisición de Cupónica, empresa de cupones electrónicos argentina.

De acuerdo a Fnbox, el mercado en línea de cupones electrónicos en Argentina alcanza las 1.8 millones de visitas mensuales, lo que corresponde a un 13.9% de los usuarios de internet. De esta forma, las expectativas de Fnbox con la compra de Cupónica son un crecimiento sostenido de alrededor del 150%, con un aumento de las ventas para el 2011 a 20 millones de dólares.

Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de Fnbox, sostuvo "Estamos muy contentos de incorporar un equipo de primera que ha demostrado ejecución y visión en un mercado competitivo.  Cupónica será parte de una expansión agresiva aprovechando el conocimiento y el equipo de Fnbox para consolidar una estrategia regional".

Por su parte, Max Guerra, CEO y Co-Fundador de Cupónica, en conjunto con sus socios Diego Jolodenco y Albert Aspani, coinciden en señalar “luego de analizar las distintas ofertas de fusión y compra, elegimos el plan de trabajo presentado por Fnbox ya que nos permitiría llevar nuestra joven compañía a competir a nivel regional de la manera que nosotros lo estábamos buscando”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos