Argentina: Fnbox adquirió Cupónica

Fnbox, compañía desarrolladora de la red social Sónico, anunció la adquisición de Cupónica, empresa de cupones electrónicos argentina.

De acuerdo a Fnbox, el mercado en línea de cupones electrónicos en Argentina alcanza las 1.8 millones de visitas mensuales, lo que corresponde a un 13.9% de los usuarios de internet. De esta forma, las expectativas de Fnbox con la compra de Cupónica son un crecimiento sostenido de alrededor del 150%, con un aumento de las ventas para el 2011 a 20 millones de dólares.

Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de Fnbox, sostuvo "Estamos muy contentos de incorporar un equipo de primera que ha demostrado ejecución y visión en un mercado competitivo.  Cupónica será parte de una expansión agresiva aprovechando el conocimiento y el equipo de Fnbox para consolidar una estrategia regional".

Por su parte, Max Guerra, CEO y Co-Fundador de Cupónica, en conjunto con sus socios Diego Jolodenco y Albert Aspani, coinciden en señalar “luego de analizar las distintas ofertas de fusión y compra, elegimos el plan de trabajo presentado por Fnbox ya que nos permitiría llevar nuestra joven compañía a competir a nivel regional de la manera que nosotros lo estábamos buscando”.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más