¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Domestos, Pedigree, Whiskas, Luchetti…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Unilever / Lean Mean Fighting Machine – Global

Unilever designó a Lean Mean Fighting Machine como su agencia digital global para su marca Domestos. La agencia se encargará de la planificación y producción digital de las campañas de la marca en los 35 mercados en los que opera. Lean Mean Fighting Machine ganó la cuenta después de una contienda contra DKLW Lowe.

  • Luchetti / Madre – Argentina

Madre y Molinos Río de la Plata presentan un nuevo capítulo de la famosa campaña Mamá Lucchetti para el día de la madre. El P.E.B.D.U.S.A.R.D.M (Papás En Busca De Una Solución Para El Regalo De Mamá) tienen el regalo para el Día de la Madre. El nuevo capítulo de la campaña se puede ver por internet en Facebook y por TV.

  • Pedigree / Whiskas – Global

La compañía de productos alimenticios Mars Inc. asignó a BBDO México el manejo global de Pedigree y Whiskas, sus principales marcas de alimento para mascotas. Ambas cuentas estaban manejadas por TBWA. BBDO ya trabajaba para otras marcas de Mars Inc.: César, Sheba, Snickers, Milky Way, M&M's, Twix y Dove.

  • Via Uno / Dejavu – Argentina

La agencia de comunicación y publicidad Dejavu desarrolló para la marca de calzado femenino Via Uno una aplicación en Facebook para el Día de la Madre. La aplicación permite mandar una tarjeta con el saludo tanto por Facebook como por correo electrónico.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing