¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Armando de Castro, Tito Pérez, Peter Ingram…

Cecilia Graziati {Rombo Velox}, Luciana Falkenberg {Rombo Velox}, Tito Pérez {Publicis Chile}, Armando de Castro {Discovery}, Peter Ingram {Hawaiian Airlines}, John Clark {Meritor}, Jaimee Pishotti {Roth Industries}

Contenido

Publicis Chile anunció a Tito Pérez como su nuevo CEO. El ejecutivo trabajaba desde el año 2009 como CEO de Publicis Argentina y anteriormente se desempeñó como Director Regional de Telefónica. En su nuevo puesto estará bajo las órdenes de Alejandro Cardoso, CEO para Latinoamérica.

La productora Fight Films anunció la incorporación de un nuevo director: Ale Damiani para los mercados de Argentina y Brasil. Especialista en la dirección de actores y con fuerte formación en nuevas tecnologías aplicadas al lenguaje audiovisual, especialmente relativas a la animación.

La agencia argentina ubicada en la Provincia de Córdoba, Rombo Velox anunció la incorporación de Cecilia Graziati para al área de Servicios al Cliente y Luciana Falkenberg en el área de Producción.

Discovery Networks International (DNI) ha promovido a Armando de Castro a Vicepresidente financiero. De Castro se encargará de los reportes financieros incluyendo análisis de ventas, publicidad, producción de contenidos y operaciones en las regiones en las que opera DNI. De Castro trabaja para la compañía desde el año 2006 como director de desarrollo corporativo.

Hawaiian Airlines promovió a Peter Ingram, vicepresidente ejecutivo y CFO, a vicepresidente ejecutivo y CCO. En su nuevo puesto, Ingram se encargará de las operaciones de mercadeo y ventas de la firma. Glenn Taniguchi, vicepresidente senior continuará encargándose de la planificación, alianzas y ventas estratégicas de la compañía, bajo las órdenes de Ingram.

John Clark es el nuevo director global de manejo de marca y mercadeo en Meritor. Clark se encargará de la planificación estratégica de la empresa en el continente americano.

Roth Industries/Roth Global Plastics nombró a Jaimee Pishotti Johnson como su nuevo Manager de Marketing y Ventas. Se encargará de los nuevos productos y su lanzamiento, publicidad y desarrollo de estrategias comerciales.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing