¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Penthouse TV comienza a operar en la región latinoamericana

Claxson firmó recientemente un acuerdo con Penthouse Digital Media Productions Inc. para operar y distribuir sus contenidos en América Latina e Iberia

Contenido

Claxson firmó recientemente un acuerdo con Penthouse Digital Media Productions Inc. para operar y distribuir sus contenidos en América Latina e Iberia. Así, a partir del próximo 1 de noviembre, el canal estará disponible para toda la región en múltiples modalidades de contratación: suscripción mensual, pay per view y video on demand. 

Con una librería internacional producida por Penthouse, su programación se centra en la categorización de sus películas de acuerdo a las mayores demandas del género. La librería disponible bajo demanda incluirá además títulos HD y 3D, conformando así una de las ofertas más completas del mercado.

“La firma de este acuerdo nos llena de satisfacción, no solo por el prestigio internacional de la marca Penthouse, sino porque encontramos un socio estratégico que comparte la visión de Claxson en cuanto a calidad e innovación”, aseguró Mariano Varela, VP Ejecutivo y Gerente General de Claxson. 

“Lanzar Penthouse con el mejor socio regional es una ventaja para todos, especialmente para la audiencia latinoamericana. No podemos estar más entusiasmados”, puntualizó Marc Bell, CEO de FriendFinder Networks Inc.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing