Nombramientos: Fernando Alvarez Colombres, José María Rull, Tim Harris…

Fernando Alvarez Colombres {Publicis}, José María Rull {DDB}, Tim Harris {McCann Erickson}, Luis Maurette {Willis Group}, John Falcone {Sennheiser}, Rafael Febres Cordero {BBH}, Doug Baker {Discovery}

José María Rull asume como nuevo CEO y Presidente de DDB España. Su puesto hasta el momento era ocupado por Ángel Riesgo, que ahora pasa a ser chairman, presidente del consejo de administración. El comité directivo de DDB España también lo conformarán Santiago Muñoz, director financiero, y José María Roca de Viñals, director creativo.

Tim Harris comenzará a trabajar en McCann Erickson luego de trabajar durante más de 10 años para Publicis. El ejecutivo será el nuevo vicepresidente ejecutivo de innovación global. Harris reportará a Matt Freeman,global chief innovation officer. Entre sus tareas se encontrarán el diseño de nuevos productos y servicios.

El grupo Publicis anunció la compra de la agencia argentina Brand Connection, que opera en el mercado desde 2002. Brand Conection se alineará con ZenithOptimedia, y se integrará a Vivaki, que comprende a todas las agencias de medios de Publicis. Fernando Álvarez Colombres, hasta aquí ceo de Brand Connection, se mantendrá en el puesto y reportará a Sergio Lorca, ceo de ZenithOptimedia Iberia y Latinoamérica, y Guillermo Tafet, responsable para Sudamérica de Vivaki. Actualmente, Brand Connection cuenta con un grupo de 60 profesionales, y ha trabajado para clientes como Arcor, Nextel, Grupo La Nación, Molinos y PepsiCo.

Doug Baker, ex CFO en Discovery Networks International ha sido promovido a Vicepresidente y CFO. Estará a cargo de las operaciones financieras de la cadena, incluyendo las 4 regiones: Lationoamérica, Asia, Europa y Europa del este.

Willis Group anunció la incorporación de Luis Maurette como su nuevo Jefe Regional para Latinoamérica. Maurette trabajó previamente como CEO en Liberty Seguros, Brasil. Seth Peller también fue nombrado CEO en Argentina, delineando la estrategia de expansión del grupo en la región.

John Falcone, Presidente y CEO de Sennheiser ha sido promovido al puesto de Vicepresidente de Ventas para el Continente Americano.

Brown Brothers Harriman & Co. anunció la incorporación de Rafael Febres-Cordero como su nuevo encargado de las operaciones de la firma en Latinoamérica.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más