¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Adriana Eckstein: Nueva Gerente de Ventas para Centroamérica en DirecTV

DLA anunció la designación de Adriana Eckstein como gerente de ventas y servicios a afiliados de la empresa para Centroamérica y el Caribe.

Contenido

DirecTV Latinoamérica anunció la designación de Adriana Eckstein como gerente de ventas y servicios a afiliados de la empresa para Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva, quien cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria de la televisión paga en América Latina, reportará a Javier López Casella, vicepresidente regional de ventas y servicios a afiliados de DLA.

“Confiamos en que esta estrategia nos permitirá potenciar la presencia regional de Neón, nuestro servicio SVOD y demás soluciones para servicios On Demand que DLA ofrece, reafirmando así que somos el mejor aliado de los distribuidores de servicios de video en esta etapa de transición que está viviendo la industria de la televisión paga en la región”, afirmó Javier López.

Como gerente de ventas y servicios a afiliados, Eckstein será la encargada de supervisar todas las actividades comerciales de la empresa Centro América y el Caribe. Asimismo, supervisará todas las iniciativas relacionadas con desarrollo de negocios, mercadeo, comunicaciones y servicios para los socios comerciales de DLA en esta región.

Eckstein cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la TV paga en América Latina y el Caribe. Durante los últimos tres años, fue directora de distribución y ventas a afiliados de BBC Worldwide Channels América Latina. Anteriormente, la ejecutiva se desempeñó como gerente de distribución de MTV Networks Latinoamérica, teniendo a su cargo la promoción y distribución de las señales de la empresa en los países andinos y las islas del Caribe.

Antes de eso, Eckstein fue gerente de ventas a afiliados de The Weather Channel en Brasil y coordinadora de ventas para América Latina y la Península Ibérica de Discovery Networks Latin América/US Hispanic.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing