¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Marriott Hotels, Havaianas, Alfa Romeo, Bellísima…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Marriott Hotels / MEC – Global

Marriott Hotels ha escogido a MEC como su agencia de planificación y compra de medios global. MEC se encargará de la comunicación de la cadena de hoteles incluyendo a The Ritz Carlton y Marriott Rewards. El contrato comenzará a regir a partir de noviembre de este año.

  • Havaianas / Alma BBDO – Brasil

Se lanzó el Brasil la campaña gráfica de Havaianas, “Top Mix”  creada por Almap BBDO. La campaña se basa en avisos gráficos en revistas, muy coloridos, haciendo hincapié en la nueva combinación de colores de las ojotas. 

  • Bellísima / MEC – Argentina

MEC  fue elegida por Bellissima luego de concursar con otras agencias, para desarrollar la estrategia, planificación, negociación y compra de medios de la campaña "Día de la Madre".

  • Sainsbury / Future Brand / AMV.BBDO – Global

La cadena de supermercados Sainsbury se encuentra produciendo junto a AMV.BBDO su nueva campaña como sponsor de los juegos olímpicos de Londres 2012. La campaña “Aquí está lo extraordinario” será lanzada para el año próximo.

  • Alfa Romeo – Global

Alfa Romeo, la compañía italiana de Fiat, lanzó una campaña en las redes sociales para mostrar las nuevas características del modelo lanzado: Mito Quadrifoglio. La campaña muestra a Terry Grant conduciendo al nuevo modelo.

  • Urbana Creative Group – Latinoamérica y Mercado hispano de EEUU

Urbana Creative Group, agencia ubicada en Miami, anunció la creación de Interaktiva, su nueva agencia de marketing digital para los mercados latinos.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing