¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Adriana Eckstein, Rafael Hernandez, Esther M. Baeza…

Adriana Eckstein {Directv}, Esther Martinez Baeza {Publicitas}, Scott Stevens {BNY Mellon}, Rafael Hernandez {Adnetik}, Carol Campbell {Lowe}, Markus Warlitz {Sennheiser}

Contenido

Adriana Eckstein {Directv}, Esther Martinez Baeza {Publicitas}, Scott Stevens {BNY Mellon}, Rafael Hernandez {Adnetik}, Carol Campbell {Lowe}, Markus Warlitz {Sennheiser}

DirecTV Latinoamérica anunció la designación de Adriana Eckstein como gerente de ventas y servicios a afiliados de la empresa para Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva, quien cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria de la televisión paga en América Latina, reportará a Javier López Casella, vicepresidente regional de ventas y servicios a afiliados de DLA.

Publicitas España anunció la designación de Esther Martínez Baeza como su nueva Gerente de Ventas Digitales. Baeza trabajó anteriormente en el Grupo Antevenio, Orange y en la agencia multicultural Culsion, donde se desempeñó como Directora Comercial y Directora de Servicio al Cliente.

Adnetik designó a Rafael Hernandez como su nuevo Vicepresidente de Ventas. Adnetik se encarga de un sistema de emplazamiento de publicidad para medios digitales. La compañía posee presencia en Latinoamérica a través de su oficina en México, liderada por Mauricio Vasquez. Anteriormente, Hernandez trabajaba como Director de Ventas para AudienceScience.

BNY Mellon Asset Management designó a Scott Stevens como Director de Marketing en Latinoamérica, África, Europa y Medio Oriente.

Carol Campbell comienza a trabajar para Lowe and Partners Asia como su nueva Planner global para las cuentas de Unilever, Clear y Close –up. La ejecutiva estará ubicada en las oficinas de Singapur.

Sennheiser, la compañía productora de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión de información wireless, designó a Markus Warlitz como su Gerente General para Latinoamérica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing