Agencia Efe y Scribble Technologies lanzan nueva plataforma de contenido multimedia

La Agencia EFE junto con la empresa canadiense Scribble Technologies anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de contenidos multimedia de tiempo real. De esta forma, los medios pueden integrar sus plataformas digitales al contenido de Efe.

La agencia EFE también ofrecerá la plataforma de Scribble a los medios de comunicación que estén interesados en desarrollar ellos mismos contenidos de publicación en tiempo real.

"Los clientes de EFE van a poder contar con un espacio que, a modo de blog, incluirá contenidos multimedia de acontecimientos tan relevantes como las próximas elecciones presidenciales en distintos países de América", explicó el director comercial de la agencia de noticias para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Rafael Carranza.

La Agencia EFE, la mayor agencia de noticias en español y la cuarta mayor del mundo, ofrece ya plataformas basadas en la tecnología de Scribble para la cobertura de las próximas elecciones presidenciales en España y para los Juegos Panamericanos 2011 que se celebran en México, entre otras.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff