¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Campari lanza la 13 edición de su Calendario: “¡Es el fin del mundo!”

l Calendario Campari 2012, que va ya por su 13 edición, se presentó en Milán. Bajo el título ¡Es el fin del mundo!

Contenido

Campari lanzó la 13 edición de su "Calendario Campari". Para este año, el concepto y título del calendario es ¡Es el fin del mundo!. El título se inspira en la antigua predicción maya por la cual el mundo, tal y como lo conocemos, se acabará el 21 de diciembre de 2012 y entrará en un periodo de transformación. El concepto ¡Es el fin del mundo! ha sido creado por Euro RSCG Milán, cuyos Directores Creativos Eric Loi y Darío Villa han trabajado conjuntamente con Dimitri Daniloff y con Giovanni Porro, Director Creativo Ejecutivo de la agencia. La producción ha corrido a cargo de SeaSun Production.

El Calendario Campari cuenta con una tirada limitada de sólo 9.999 copias y no está a la venta, sino que sólo se distribuirá a amigos de Campari a nivel internacional.

La respuesta de Campari a este "sombrío" imaginario es reaccionar de forma enérgica y positiva, sin compromisos. Campari da un giro positivo a intrigantes teorías y las presenta de forma visual en una serie de poderosas e inspiradoras fotografías con la actriz de Hollywood y supermodelo Milla Jovovich.

El calendario, concebido para trasladar al público una experiencia visual sensacional, muestra a la última protagonista de Campari en vívidas imágenes mientras ésta representa escenas hipotéticas sobre el fin del mundo. Con escenarios inspirados por la cinematografía moderna, la mitología y pasajes bíblicos, el calendario explora varios eventos notables, desde los más dramáticos, como la desertificación y los huracanes, hasta invasiones alienígenas y meteoritos. Posando con magníficos diseños, Jovovich cautiva con éxito a los espectadores.

Uno de los protagonistas más interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, ha sido el encargado de fotografiar el calendario para su 13 edición.

La elección de Milla Jovovich marca el retorno de las estrellas femeninas al Calendario Campari, ya que el año pasado se contó por primera vez con un protagonista masculino, Benicio Del Toro. Así, Jovovich sigue los pasos de algunas de las mujeres más despampanantes del mundo que también han protagonizado otras ediciones del calendario, entre las que cabe destacar a Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari, también comenta: "Este año hemos querido llevar la creatividad realmente al límite al ver de forma muy imaginativa las distintas posibilidades que podrían venir en un periodo de transformación. Es nuestra obligación, como el aperitivo por excelencia, ofrecer a los amantes de Campari un momento intenso y positivo en estos tiempos, y celebrar lo que pueda venir brindando por la vida. Dado su estilo misterioso e intrigante, Milla resultó ser la opción perfecta como intérprete de este concepto. Además, no había nadie mejor que Dimitri para dar vida al misterio y la fantasía que inspiran las imágenes."

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing