¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Jay Sears, Diego Tolín, David Nicholas, Javier Montanaro…

Jay Sears {Rubicon Project}, Martín Invernizzi {Travelport}, Andrés Barbero {DirecTV}, Diego Tolín {TBWA}, David Nicholas {Telefonica}, Coke Labra {TBWA}

Contenido

 Jay Sears {Rubicon Project}, Martín Invernizzi {Travelport}, Andrés Barbero {DirecTV}, Diego Tolín {TBWA}, David Nicholas {Telefonica}, Coke Labra {TBWA}, Javier Montanaro {US Media Consulting}

Javier Montanaro es el nuevo Director para el Cono Sur de US Media Consulting. El ejecutivo estará ubicado en Buenos Aires.

The Rubicon Project nombró a Jay Sears Vicepresidente Senior de Desarrollos de Mercadeo. Sears trabajará desde Nueva York. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñaba en PulsePoint como Director General.

Telefónica Digital, la nueva unidad creada por Telefónica para liderar el crecimiento digital de la compañía anunció el nombramiento de David Nicholas como director global de comunicaciones.

Travelport, desarrollador de las plataformas de Galileo y Worldspan, ha nombrado a Martín Invernizzi nuevo gerente general de Argentina y Uruguay.  Invernizzi reportará a Erika Moore, directora regional de Latinoamérica y el Caribe, y liderará el equipo argentino de Travelport además de seguir desarrollando el negocio de la empresa en Uruguay.

Directv anunció la creación de una gerencia de Responsabilidad Social Empresaria, dentro de la Dirección de Legales y Asuntos Públicos de la empresa.El nuevo sector estará a cargo de Andrés Barbero, quien hasta entonces se desempeñaba como Gerente de Control Interno y Procesos de la entidad, y que ahora tendrá la responsabilidad de promover un desenvolvimiento ético, sustentable y socialmente responsable tanto en la Argentina como en Uruguay.

TBWAFrederick acaba de incorporar a dos nuevos integrantes en su staff creativo. Diego Tolín y Coke Labra llegan a la agencia chilena para desempeñarse como director creativo de grupo y director creativo digital, respectivamente.

Francisco  Nazar asumió recientemente como Director de Business Strategy para Zurich de Argentina. Será responsable de Marketing y Comunicaciones para seguros generales y de vida.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing