¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

España: Adconion compra Smartclip

Adconion Media Group anunció la adquisición de smartclip, empresa de publicidad en vídeo digital en Europa. Con esta adquisición, Adconion refuerza significativamente su posición como uno de los líderes en el mercado de vídeo online a nivel global...

Contenido

Adconion Media Group anunció la adquisición de smartclip, empresa de publicidad en vídeo digital en Europa. Con esta adquisición, Adconion refuerza significativamente su posición como uno de los líderes en el mercado de vídeo online a nivel global y acelerará el desarrollo de sus plataformas de distribución digital en los mercados emergentes de Europa central y oriental, así como en el segmento de televisión conectada.

Los productos y la tecnología propietaria de smartclip para vídeo in-stream y connected TV se integrarán en la plataforma de Adconion, complementando su actual oferta en vídeo, display y permission email marketing.

Según Tyler Moebius, fundador y CEO de Adconion Media Group, "este anuncio alterará el mercado del vídeo considerablemente, ya que agencias y anunciantes están demandando más que nunca la posibilidad de distribuir contenidos segmentados a través de un mayor número de plataformas".

Con la adquisición de smartclip, Adconion sumará 118 empleados a su plantilla en Europa y 27 oficinas en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal en Europa Occidental; Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia en el Norte de Europa; y Rusia.

"En España, supone la unión de dos de las empresas con mayor recorrido de los últimos años y consolidará nuestro liderazgo como uno de los principales proveedores en el mercado de video online. Nos prepara además para la irrupción de la televisión conectada en nuestro país. Según datos de Cisco, se espera que en 2015 haya más de 1.500 millones de televisores en todo el mundo capaces de acceder a Internet. Creemos que la publicidad será la principal vía de monetización para programas y aplicaciones de televisión conectada. La proliferación de tablets, teléfonos móviles, aplicaciones conectadas y otros dispositivos inteligentes hará crecer el mercado y el consumo de video continuará dominando el tráfico en Internet”, agregó Moebius.

Junto a Smartclip, la estrategia de distribución de contenidos y monetización de espacios multipantalla, reforzará la posición de Adconion Media Group como generador de innovación en marketing digital", según Angel Nebot, Country Manager de Adconion en España.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas