España: Adconion compra Smartclip

Adconion Media Group anunció la adquisición de smartclip, empresa de publicidad en vídeo digital en Europa. Con esta adquisición, Adconion refuerza significativamente su posición como uno de los líderes en el mercado de vídeo online a nivel global y acelerará el desarrollo de sus plataformas de distribución digital en los mercados emergentes de Europa central y oriental, así como en el segmento de televisión conectada.

Los productos y la tecnología propietaria de smartclip para vídeo in-stream y connected TV se integrarán en la plataforma de Adconion, complementando su actual oferta en vídeo, display y permission email marketing.

Según Tyler Moebius, fundador y CEO de Adconion Media Group, "este anuncio alterará el mercado del vídeo considerablemente, ya que agencias y anunciantes están demandando más que nunca la posibilidad de distribuir contenidos segmentados a través de un mayor número de plataformas".

Con la adquisición de smartclip, Adconion sumará 118 empleados a su plantilla en Europa y 27 oficinas en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal en Europa Occidental; Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia en el Norte de Europa; y Rusia.

"En España, supone la unión de dos de las empresas con mayor recorrido de los últimos años y consolidará nuestro liderazgo como uno de los principales proveedores en el mercado de video online. Nos prepara además para la irrupción de la televisión conectada en nuestro país. Según datos de Cisco, se espera que en 2015 haya más de 1.500 millones de televisores en todo el mundo capaces de acceder a Internet. Creemos que la publicidad será la principal vía de monetización para programas y aplicaciones de televisión conectada. La proliferación de tablets, teléfonos móviles, aplicaciones conectadas y otros dispositivos inteligentes hará crecer el mercado y el consumo de video continuará dominando el tráfico en Internet”, agregó Moebius.

Junto a Smartclip, la estrategia de distribución de contenidos y monetización de espacios multipantalla, reforzará la posición de Adconion Media Group como generador de innovación en marketing digital", según Angel Nebot, Country Manager de Adconion en España.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más