Mejores Prácticas de Mercadeo: Movistar “Habla y Navega”

Durante el mes de Septiembre de este año, Movistar lanzó su campaña digital “Habla y Navega” en uno de los periódicos digitales españoles más importante del país y del mundo de habla hispana Elpais.com.

La portada del periódico online de El País apareció customizada con diversos formatos de anuncios de la campaña "Habla y Navega" de Movistar. Entre los formatos de anuncios se utilizaron la personalización del fondo, megabanners, robapáginas e imágenes superpuestas sobre el contenido.

La campaña se basó en el formato de anuncios Ad Floor o “publicidad desde el suelo”, por el cual el anuncio se emite una única vez por usuario la primera vez que accede al sitio web y luego aparece un botón de recuerdo que siempre está visible por si el usuario desea volver a ver la publicidad con sólo un click.

La campaña fue desarrollada por Prisa Media Brands y Arena Quantum junto con la agencia creativa Wunderman y el partner tecnológico MediaMind.

Resultados

Más del 10% de los usuarios interactuó con las piezas. El dato estadístico com parativo, de acuerdo a MediaMind, es que la interacción en piezas similares promedia en el 2%.

Sumado a la tasa de interacción, el tráfico en el site de Movistar durante la campaña se multiplicó.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment