¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Grupo Expansión presenta nuevo medio sobre política mexicana: ADN Político

El 7 de noviembre Grupo Expansión lanzó su nuevo portal enfocado a la política mexicana, ADN Político, adelantándose a los periodos electorales que sucederán en el país durante la primera mitad del próximo año.

Contenido

El 7 de noviembre Grupo Expansión lanzó su nuevo portal enfocado a la política mexicana, ADN Político, adelantándose a los periodos electorales que sucederán en el país durante la primera mitad del próximo año.

Según Rossana Fuentes Berain, Vicepresidenta Editorial de Grupo Expansión, el sitio busca “redefinir la manera de comunicar sobre política en México y ofrecer un portal fresco y audaz”.

El Editor General del sitio es Mario de la Rosa, quién ha asegurado objetividad dentro de su nuevo medio: “Hemos puesto el talento de un equipo de periodistas al servicio de las personas que quieren estar al tanto del escenario político con total objetividad"

Cuenta actualmente con 4 espacios publicitarios, los cuales tienen ahora anuncios del mismo portal. De igual forma, la página recibe al visitante con una cortina oscura con un espacio para publicidad que hoy ocupa un video sobre la publicación.

Grupo Expansión al día de hoy cuenta con 17 revistas y 7 sitios de Internet que, según datos de la empresa, alcanzan a más de 18 millones de lectores en México.

Nuevo medio que reúne esfuerzos

Este nuevo portal no es la primera incursión en política del grupo editorial, en realidad varias de sus publicaciones ya tratan el tema de una u otra forma. Como ejemplo, su revista Quién suele retratar el lado personal de la clase política del país. De igual forma, su revista Expansión suele analizar las políticas públicas en economía y sus canales CNN suelen cubrir la agenda política nacional e internacional.

ADN Político ahora reunirá estos esfuerzos en un solo lugar, dando especialmente una nueva opción de noticias a las personas que busquen generarse una opinión sobre los candidatos de las próximas elecciones.

En palabras de Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión: "A lo largo de su historia, Grupo Expansión ha dado pasos contundentes en la política a través de sus diferentes medios. Hoy a nuestro portafolio de 17 revistas y 7 sitios de Internet dirigidos a mercados como el empresarial, femenino, de viajes, entretenimiento, deportes y sector inmobiliario, se suma www.adnpolitico.com para complementar la oferta y reforzar la misión de crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer la vida de nuestras audiencias”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing