¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Hyundai, Gas Natural Fenosa, Deautos.com…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Deautos.com – Argentina

Deautos.com,propiedad de AGEA, de la mano de Kasiopea y ADN lanzó la campaña “Tu sitio para hacerlo” centrada bajo la facilidad y la comodidad del sitio web para vender y comprar autos. La campaña se verá en distintas plataformas mediáticas: TV, radio, gráfica, aplicaciones móviles y redes sociales.

La productora es La Filmadora, el director creativo Mariano de la vega y los responsables por la cuenta en deautos.com son Pablo Schcolnik, Santiago Perincioli, Verónica Botazzi, Fernanda Zuluoaga, Ricardo Roig y Natalia Gonzalez.

El site cuenta con un promedio mensual de 24.280.066 páginas vistas y 1.591.665 visitas únicas, según le informó la compañía a Portada.

  • Gas Natural Fenosa / Contrapunto – España

Gas Natural Fenosa lanzó una nueva campaña junto a Contrapunto Barcelona llamada “Aunque no nos veas siempre estamos ahí” en España. La acción se verá en TV con dos spots de un minuto y de 30 segundos, radio, vía pública y medios digitales. El objetivo de la campaña es fidelizar a los clientes actuales y ganar nuevos clientes residenciales.

  • Asics – Global

La marca japonesa de indumentaria de deportes Asics se encuentra en revisión de su cuenta global estimada en 80 millones de dólares. Después del concurso la agencia ganadora se encargará de la creatividad de la marca luego de la finalización de las Olimpiadas. El concurso se está llevando a cabo en EEUU, en donde la marca gasta 30 millones de dólares por año en publicidad aproximadamente. Entre las agencias que concursan se encuentran Vitro, de San Diego, 180 Amsterdam que actualmente se encarga del manejo de la marca y Dentsu que busca manejar la cuenta en los mercados de Japón y Asia.

  • Hyundai / Microsoft – Global

Hyundai se asoció a Microsoft Advertising para el lanzamiento de su última campaña global interactiva “Nuevos Pensadores”. La campaña incluye 22 videos con famosos y se centra en comparar las diferencias en el proceso de pensamiento de las diversas personas. Se emplazará en Microsoft MSN, Xbox, Windows Live Messenger y plataformas móviles, así como también en Facebook, Youtube y Twitter.

  • CCA / Saatchi – Global

La compañía australiana Coca Cola Amatil (CCA) adjudicó a Saatchi & Saatchi el manejo global de sus marcas L&P, Deep Spring y Baker Halls.

  • Philips / Carat / MPG – Global

La agencia MPG ha sido elegida por parte de Philips para encargarse de la planificación y compra de medios en el Continente Americano, Sur de Europa y Francia. Asimismo, la compañía continúa trabajando con Carat como su agencia de medios global.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas