¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Cesar Lizano, Laura Lorenzo, Jenny Ashmore …

Javier Montanaro {US Media Consulting}, Laura Lorenzo {Starcom}, Martin Sola {Brandigital}, Mario Postay {Brandigital}, Alejandro Mendez {Brandigital}, Luis Maurette {Willis Group Holdings}, Cesar Lizano {Mitsubishi}, Jenny Ashmore {Yell}

Contenido

Javier Montanaro {US Media Consulting}, Laura Lorenzo {Starcom}, Martin Sola {Brandigital}, Mario Postay {Brandigital}, Alejandro Mendez {Brandigital}, Luis Maurette {Willis Group Holdings}, Cesar Lizano {Mitsubishi}, Jenny Ashmore {Yell}

Starcom Argentina, agencia de medios liderada por Guillermo Tafet, promovió como jefa de planificación de KraftFoods a Laura Lorenzo, quien ya formaba parte de la empresa desde el año 2000. En su nuevo cargo, reportará a Silvio Bellone y Mariana Castro. Lorenzo es licenciada en publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y antes de ingresar en Starcom, Lorenzo trabajó tres años en Leo Burnett.

Nueva gerencia en Brandigital Argentina. Martín Sola se desempeñará como el nuevo CEO de la agencia de marketing digital. Los socios fundadores Mario Postay y Alejandro Mendez asumirán nuevos roles. Postay se desempeñará como chief visionary officer, con el objetivo de desarrollar nuevos modelos de negocios intensivos en tecnología y vinculados al marketing digital y Méndez será el nuevo chief business officer, con el foco puesto en lograr la consolidación en la región y la expansión global de la agencia.

Willis Group Holdings, la compañía aseguradora global, nombró a Luis Maurette CEO Regional para América Latina. El ejecutivo trabajará desde las oficinas de San Pablo, Brasil, bajo las órdenes de Tim Wright, CEO de Willis Internacional.

Cesar Lizano ha sido nombrado Director de Ventas para América Latina en Mitsubishi Imaging. El ejecutivo se encargará de la cuenta Mitsubishi en la región, así como de las acciones gráficas y el portfolio de la marca. Lizano posee 20 años de experiencia en la industria. Anteriormente se desempeño como Director de Ventas para América Latina, México y El Caribe en Reeves Global (ahora Trelleborg).

Jenny Ashmore asumió como CMO en Yell. La ejecutiva se desempeñó como directora de marketing en Mars, lo que incluía el manejo de marcas como Snickers y Skittles. Anteriormente, también ha trabajado para Procter & Gamble, con responsabilidad sobre la marca Pampers.

Javier Montanaro ha sido nombrado Director de Ventas para América del Sur en US Media Consulting. Montanaro trabajará desde las oficinas de Buenos Aires, Argentina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing