Nuevo acuerdo entre Moviecity, Starz y Fox en la región

Fox Latin American Channels y Moviecity firmaron un acuerdo multianual de distribución de programación con Starz Media Distribution. Este pacto expande el actual pacto de licencias que existe sobre la serie “Spartacus” y establece un acuerdo más amplio de varios años para los largometrajes y contenidos originales de Starz.

Como parte del nuevo acuerdo, estará incluida la próxima serie de Starz Originals, “Magic City”, y una futuro programa de Starz Media Distribution para todo el mundo. Al mismo tiempo esta licencia abarca títulos del catálogo de peliculas distribuidas por Starz Media Distribution.

Históricamente, las películas distribuidas por el grupo incluyen las producciones realizadas por Anchor Bay Films y programación cinematográfica de estudios independientes.

Los contenidos se distribuirán exclusivamente en Brasil y en países de América Latina por Moviecity, e incluye el servicio de distribcuion online y gratuito Moviecity Play. Por su parte, Fox Latin American Channels estrenará las series y películas en la ventana de cable básico para los mismos mercados, así como en la suscripción básica a la carta, que es su servico online FoxHits.

“A través de este acuerdo reforzamos nuestro compromiso con los televidentes en América Latina, con las mejores series del mundo que provocarán una gran performance de nuestros canales”, dijeron Gonzalo Fiure, Vicepresidente Senior de Contenido Estratégico y Patricia Daujotas, SVP de Programación y Adquisiciones de Fox Latin American Channels.

“Nos hemos consolidado como un importante proveedor de alta calidad, contenido televisivo único y atractivo para las audiencias globales”, dijo Gene George, Ejecutivo Principal de Distribución de Starz Media Worldwide. “Estamos muy contentos de ampliar nuestro negocio en América Latina y Brasil, y esperamos llevar las series y películas futuras del mercado, en colaboración con Moviecity y Fox Latin American Channels”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment