¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Google Music se integra a Android con un servicio de descarga de canciones

Google Music, con más de 13 millones de canciones, será integrado con Android Market, la tienda online de la firma que ofrece aplicaciones para teléfonos inteligentes y videos.

Contenido

Google presentó un nuevo servicio de descarga de contenido musical a través de su integración con Android Market, el site de e-commerce de la firma que ofrece aplicaciones para smartphones.

Con Google Music, el líder en búsquedas de internet podrá ofrecer a los consumidores acceso a música a través de aparatos conectados a internet, junto con la posibilidad de compartir canciones con sus amigos.

Google está negociando acuerdos en Estados Unidos con tres de las cuatro mayores disqueras: Universal Music Group (una unidad de Vivendi SA), Sony Music Entertainment (una unidad de Sony Corp) y EMI.

También ha firmado acuerdos con el sello independiente Merlin y el grupo discográfico con sede en Londres Beggar's Banquet, que alberga a la artista más vendida del año, Adele. El problema para los analistas es que Google Music no cuenta en su catálogo con contenido de Warner Music.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing