¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Google Music se integra a Android con un servicio de descarga de canciones

Google Music, con más de 13 millones de canciones, será integrado con Android Market, la tienda online de la firma que ofrece aplicaciones para teléfonos inteligentes y videos.

Contenido

Google presentó un nuevo servicio de descarga de contenido musical a través de su integración con Android Market, el site de e-commerce de la firma que ofrece aplicaciones para smartphones.

Con Google Music, el líder en búsquedas de internet podrá ofrecer a los consumidores acceso a música a través de aparatos conectados a internet, junto con la posibilidad de compartir canciones con sus amigos.

Google está negociando acuerdos en Estados Unidos con tres de las cuatro mayores disqueras: Universal Music Group (una unidad de Vivendi SA), Sony Music Entertainment (una unidad de Sony Corp) y EMI.

También ha firmado acuerdos con el sello independiente Merlin y el grupo discográfico con sede en Londres Beggar's Banquet, que alberga a la artista más vendida del año, Adele. El problema para los analistas es que Google Music no cuenta en su catálogo con contenido de Warner Music.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas