¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

PHD ganó la cuenta global de medios de Sony Ericsson

PHD acaba ganar el manejo de la cuenta de medios global de Sony Ericsson. Se estima que el valor de la inversión publicitaria de Sony Ericsson es de 200 millones de dólares anuales.

Contenido

PHD acaba ganar el manejo de la cuenta de medios global de Sony Ericsson. Se estima que el valor de la inversión publicitaria de Sony Ericsson es de 200 millones de dólares anuales.

PHD ganó la cuenta después de una licitación en donde también participó MEC, del Grupo M de WPP, que llevó la cuenta durante los últimos 10 años. La cuenta será liderada panregionalmente desde Miami.

 “Estamos muy contentos por esta excelente noticia, donde nuestra comprensión estratégica, insight y pensamiento creativo, fueron fundamentales en el éxito de esta licitación. Desde ya se nos abre una nueva oportunidad de trabajar con una compañía tecnológica de alto dinamismo, como es Sony Ericcson, que además está irrumpiendo y posicionándose muy bien en el mercado con su último producto el Xperia”, declaró Julian Porras, CEO de OmnicomMediaGroup Latinoamérica.

El ejecutivo agregó que la operación mundial de la cuenta estará liderada por PHD Londres y regionalmente estará presente en las operaciones de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, con cabecera en Miami.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing