Argentina: MediaMind y Psicofxp anuncian alianza publicitaria

MediaMind y Psicofxp anunciaron su alianza en Argentina por la cual MediaMind desarrollará formatos publicitarios digitales interactivos que se emplazarán en el site del foro.

MediaMind desarrollará formatos de anuncios RichMedia Plus, que permitirán a Psicofxp innovar y hacer crecer su inventario. Actualmente, Psicofxp posee más de 800.000 conversaciones y es visitado por 7 millones de visitantes únicos provenientes de Argentina, México, España y todo Latinoamérica.

En principio, los formatos son 300x250 Expandible Full Page con Video, 300x250 más Laterales Sincronizados, 300x250 Expandable Rectangular y 300x250 Expandable con Video. Según Luciana Salazar, gerente general de MediaMind para el Conosur, el desafío es lograr que PsicoFxp explote estas opciones. “Durante el último mes, hemos finalizado el periodo de testeos y, hemos corrido la primer campaña con exitosos resultados para las tres partes: Anunciante, Psicofxp y MediaMind. Estamos muy contentos y entusiasmados con esta elación que hemos sellado”, cuenta Luciana Salazar.

A su vez, Leandro Santoro, director comercial de Psicofxp, cuenta que la compañía decidió sellar el acuerdo con MediaMind para entregar a los clientes más y mejores formatos publicitarios. “Esperamos que esa alianza nos permita innovar en términos de creatividad”, afirma Santoro.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más