¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sony Pictures Television Ad Sales Latin America y SocialVibe anuncian alianza

Sony Pictures Television Ad Sales Latin America (SPT Ad Sales) y SocialVibe, compañía de publicidad digital, anunciaron una alianza para el mercado latinoamericano.

Contenido

Sony Pictures Television Ad Sales Latin America (SPT Ad Sales) y SocialVibe, compañía de publicidad digital, anunciaron una alianza para el mercado latinoamericano.

SPT Ad Sales utilizará los anuncios interactivos de SocialVibe para publicidad digital en la región.

Los avisos de SocialVibe son utilizados por los anunciantes para ofrecer tanto créditos o accesos a contenidos Premium a cambio de interactuar con los anuncios en formatos como por ejemplo encuestas, juegos, videos, etc.

"Estamos encantados de poder asociarnos con SocialVibe y poner a disposición su tecnología en la región", anunció Irving Plonskier, vice presidente y gerente general de Sony Pictures Television Ad Sales Latinoamérica y Brasil.  "Esta plataforma nos permitirá brindar una oferta de publicidad más completa y sólida a través de todas las pantallas.  Con acceso a 75 millones de personas en toda América Latina, los anunciantes sólo pagan cuando los consumidores presten atención, por lo tanto, no hay ningún desperdicio de impresiones".

SocialVibe cuenta actualmente con alianzas con Zynga (Farmville, CtiyVille, etc.), Pandora, Causes.com, JiWire e IMVU.

"El hecho de que existen más de 114 millones de consumidores en América Latina que han visitado una plataforma social en 2011 hasta la fecha confirma que perciben las plataformas sociales como una forma alterna para entretenerse,", dijo Jay Samit, CEO de SocialVibe. Agregó que “Junto a SPT Ad Sales Latinoamérica vemos esto como una oportunidad para ofrecer un contenido más acertado a cada audiencia, así como las campañas de publicidad.  Queremos poder entablar con los consumidores y obtener su atención para interactuar y al mismo tiempo crear valor".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas