¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

SubastaloTodo anuncia su expansión a EEUU y República Dominicana

La plataforma de e-commerce SubastaloTodo para usuarios de internet en Centroamérica y Panamá anunció la apertura de sus operaciones en los mercados de EEUU y de República Dominicana.

Contenido

La plataforma de e-commerce SubastaloTodo para usuarios de internet en Centroamérica y Panamá anunció la apertura de sus operaciones en los mercados de EEUU y de República Dominicana.

Desde Subastalo Todo se afirma que la base de usuarios potenciales se expande a 32 millones de personas.

"La etapa actual es llenar de miles y miles de productos esta plataforma recién lanzada, para que los clientes potenciales vivan la conveniencia de hacer compras en línea sin perder tiempo en la calle, y los emprendedores aprovechen un nuevo canal de venta, que funciona las 24 horas del día, cuya vitrina son todas las computadoras de la región.", se afirma desde la compañía.

También se anunció el lanzamiento de una nueva sección para comercios en Pagadito.com, que permite a los negocios en línea de ocho países, utilizar  Pagadito como el medio de pago dentro de sus páginas web.

"Esto está alineado con nuestra misión, que es llevar de una forma accesible el comercio electrónico a la región.", afirmaron desde la compañía. 

La sección Pagadito Comercios cuenta con aplicaciones dirigidas a desarrolladores web para facilitar la conexión a la plataforma de pago, y con una zona llamada Pagadito Sandbox, que permite optimizar esa conexión en formato de prueba y conocer su funcionamiento antes de conectarse. Al implementar esa conexión, los Pagadito Comercios podrán recibir su pago en una cuenta local, permitiendo a sus clientes hacer compras y resguardando su información personal y de tarjetas de pago.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing