¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos:Mark Turim, Germán Yunes, Javier Campopiano…

Mark Turim {NPD}, Germán Yunes {Ogilvy}, Javier Campopiano {Draftfcb}, Cecilia Masdeu {Starcom}

Contenido

Mark Turim {NPD}, Germán Yunes {Ogilvy}, Javier Campopiano {Draftfcb}, Cecilia Masdeu {Starcom}

La firma de investigación de comercio minorista The NPD Group ha nombrado a Mark Turim Presidente General y Director para la región de Latinoamérica. Anteriormente Turim se desempeñaba en el mismo rol para la región de Asia. Turim también formará parte de la junta directiva de Segmenta, una empresa en la cual invirtió recientemente NPD y que se encarga de los estudios de mercado sobre productos de belleza. Segmenta está presente en los mercados de México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay.

Ogilvy Sudamérica nombró a Germán Yunes como su nuevo CEO. Yunes trabaja para la compañía desde el año 2008 en donde Ogilvy adquirió la agencia que dirigía Yunes/SMA. El ejecutivo trabajará bajo las órdenes de Marcos Golfari, director regional de Latinoamérica, y a su vez tendrá bajo su responsabilidad a Cesar Agost Carreño, CEO de Chile y Rafael Barbeito, CEO de Argentina.

Draftfcb promovió a Javier Campopiano a Director Regional Creativo para Latinoamérica. Campopiano trabaja desde las oficinas de Buenos Aires.

Starcom Mediavest Group contrató a Cecilia Masdeu para formar parte del equipo de planificación de medios. Masdeu trabajará con Cecilia Albinati y Gabriela Sigal. Anteriormente, Masdeu trabajó para Universal McCann y el periódico argentino Ámbito Financiero.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing