¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

AFP lanza aplicación de Ipad en español

La agencia internacional de noticias AFP lanzó una nueva aplicación en español para Ipad, con acceso gratuito.

Contenido

La aplicación ofrece noticias en español de la agencia con colaboración de los periodistas internacionales, reuniendo artículos, fotos, videos e infografías.

“El lanzamiento de la aplicación iPad en español es parte de un conjunto de inversiones de AFP en curso en América Latina. Nuestro objetivo es aproximar todavía más la agencia a un público ávido por noticias internacionales y locales, que sólo una red global de 1.500 periodistas en 150 países es capaz de ofrecer”, afirma Emmanuel Hoog, presidente y CEO de la agencia.

La página principal de la aplicación destaca fotos y videos de las noticias de última hora actualizadas en tiempo real. Las imágenes son acompañadas de un artículo que complementa la información. Las rúbricas América Latina, Mundo, Deporte, Economía, Ciencia y Tecnología, Cultura, Sociedad y Ecología son accesibles a partir de esa página, así como un encabezado con las alertas de la redacción. Una edición específica para los usuarios de España, con varias rúbricas, está también disponible dentro de la aplicación.

Parte de ese contenido también está disponible en una aplicación iPhone lanzada en enero de 2010 en cinco idiomas (español, portugués, inglés, alemán y árabe).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing