¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

starmedia y Dailymotion anuncian acuerdo de contenido para las comunidades hispanas

starMedia anunció hoy una alianza con Dailymotion para incorporar contenido de video compartido en su site. Los usuarios de starMedia podrán acceder al contenido de Dailymotion directamente desde cualquiera de los canales de starMedia.

Contenido

starMedia anunció hoy una alianza con Dailymotion para incorporar contenido de video compartido en su site. Los usuarios de starMedia podrán acceder al contenido de Dailymotion directamente desde cualquiera de los canales de starMedia.

starMedia.com es un portal global web gratuito con 26 millones de visitantes únicos por mes de habla hispana que pueden conectarse a través de Internet. starMediaestá presente en México, Colombia, Argentina, Chile, España y Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); pertenece enteramente a Orange, una filial del Grupo France Telecom.

Según el comunicado de la asociación, Dailymotion tiene un total de 21 millones de videos en su catálogo y alcanza a 114 millones de visitantes únicos cada mes en todo el mundo, con 520,000 videos agregados mensualmente.

En julio de este año, starMedia rediseñó su site, modernizando todos sus canales de medios con una apariencia nueva y simplificada. Además del contenido de Dailymotion, starMedia está ampliando su oferta con la incorporación de nuevos canales dedicados a la tecnología y autos. Adicionalmente, los servicios de starMedia, como LatinChat, LatinGames, LatinCards o LatinMail se han actualizado junto con el canal popular de estudiantes Rincón del Vago. Desde la empresa afirmaron que poseen planes para el desarrollo del portal para plataformas móviles y tabletas y aumentar el contenido disponible en inglés.

Luc Dumont, Vicepresidente de Desarrollo Internacional de Dailymotion, comentó, “La alianza con starMedia valida aún más nuestro enfoque global, la calidad del contenido que distribuimos, así como nuestra capacidad de ampliar en portales de alto tráfico. Empujando el reproductor de Dailymotion frente de los 26 millones de visitantes únicos mensuales de starMedia nos ayudará a acrecentar de nuestro número actual de 180 millones de usuarios por mes que ven el reproductor de Dailymotion a otro hito emocionante".

Desde las compañías anunciaron que esta alianza implica una oferta interesante para los anunciantes en tanto que pueden alcanzar de manera local el mercado de usuarios que consume videos, así sea de contenido profesional como el generado por los propios usuarios.

Por su parte, Giuliano Stiglitz, CEO, Orange Advertising Network Americas, comento "La alianza de starMedia con Dailymotion permitirá a los anunciantes dirigirse a sus clientes más eficazmente y de forma más directa que los canales tradicionales de difusión”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing