¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Antonio Fernández Galiano es nombrado presidente ejecutivo de Unidad Editorial

Antonio Fernández Galiano fue nombrado por el consejo de administración de Unidad Editorial como su nuevo Presidente Ejecutivo. Hasta el momento, Fernández Galiano se desempeñaba en la compañía como consejero delegado.

Contenido

Antonio Fernández Galiano fue nombrado por el consejo de administración de Unidad Editorial como su nuevo Presidente Ejecutivo. Hasta el momento, Fernández Galiano se desempeñaba en la compañía como consejero delegado. Carmen Iglesias abandona la presidencia del grupo a raíz de esta designación, según informó elmundo.es.

Unidad Editorial, conforma un grupo mediático español del cual forman parte el periódico El Mundo, Marca, Radio Marca, Veo7 TV, Marca TV, las revistas Golf Digest, Actualidad Económica, Expansión, entre muchas otras propiedades. El capital de Unidad Editorial es prácticamente controlado en su totalidad por RCS Mediagroup.

Muchas de las propiedades de Unidad Editorial tienen una importante presencia en el Mercado hispano de EEUU y Latinoamérica. En el año 2009, Unidad Editorial lanzó El Mundo Americas. Ubicado en Miami, desde El Mundo Americas se produce contenido específico para estos mercados. Fernández Galiano fue el ponente principal en la cumbre Portada de medios y publicidad del año 2010.

En el transcurso del consejo también se procedió a la renovación del cargo de vicepresidente, que ostenta Giampaolo Zambeletti y del resto de los consejeros de la compañía, que son Piergaetano Marchetti, Antonello Perricone, Riccardo Stilli, Mónica Possa, Alceo Rapagna, Pedro J. Ramírez, Ignacio de la Rica, Luis de Guindos y un representante de RCS International Newpapers, pendiente de designación. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y