¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Heineken, Revlon, Chivas Brothers…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Heineken – Global

Heineken anunció que aglutinará el manejo de su cuenta global en una agencia. En este sentido llamó a competir a las agencias de Publicis, Starcom MediaVest y de WPP, MindShare.

  • Revlon – Global

Revlon cambió el manejo de su cuenta global de planificación y compra de medios de Starcom a Mediacom sin una contienda previa.

Algunos informes indican que MediaCom, que maneja la cuenta de la compañía en EEUU, ha sido elegida para la cuenta global. Se cree que la decisión es parte de un plan, todavía no confirmado, de consolidar su negocio global mediante un realineamiento de marca.

  • Reckitt Benckiser – Global

Reckitt Benckiser lanzó una búsqueda para encontrar una agencia que se encargue de su cuenta digital global. Se estima que la agencia manejará todas las marcas de la compañía como Clearasil, Vanish, Calgon y Airwick.

  • Chivas Brothers – Global

El whisky Chivas Brothers escogió a Joe Doe para encargarse del manejo de las relaciones públicas globales de Ballantine. Chivas Brothers es parte de Pernod Ricard. Joe Doe trabajará en conjunto con las agencias de publicidad para crear campañas globales integradas. Rosie Holden se encargará de la cuenta en John Doe.

  • ATTS – Latinoamérica

Maiden Media Group, agencia creativa digital anunció que trabajará en Latinoamérica con ATTS. La agencia creará un sitio en español para la compañía.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing