¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: Nuevas regulaciones mediáticas en Ecuador, la expansión de Natura…

Portada presenta lo destacado de la semana en Latinoamérica sobre medios, publicidad y marketing. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Contenido

Portada presenta lo destacado de la semana en Latinoamérica sobre medios, publicidad y marketing. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

» CBeebies ahora en español!

CBeebies, lanzó un nuevo site en donde se podrá jugar, ver videos en línea, contenidos en relación con la programación de TV, etc, todo en español, según informa TVKids.ws. No es sorprendente este lanzamiento en tanto que el mercado hispano de EEUU está creciendo agigantadamente, como lo demuestra el censo del año pasado en el país, y además poseen como comunidad una tasa de interacción con nuevos medios mayor que la media de los ciudadanos estadounidenses no hispanos, de acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Northwestern.

» Amazon lanza nueva plataforma en España

Amazon también ingresa al mercado de habla hispana de la mano del lanzamiento de una nueva plataforma de descarga con libros en el idioma español apuntando a España con más de 22.000 libros electrónicos para descargar.

» Desde Brasil con amor…

Natura, la empresa de cosméticos brasilera con mayor volumen de ingresos por ventas en este mercado, está planeando expandir su negocio a países como Rusia, EEUU e Inglaterra. Natura actualmente se encuentra presente en países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Colombia y México. Alessandro Carlucci, CEO de Natura, le dijo al Financial Times que “la compañía está buscando apuntar a los pequeños negocios en estas nuevas regiones, más que hacer vínculos con las grandes compañías de cosméticos como L´Oreal”.

» Latinoamérica, una tierra de oportunidades

Nicole Formosa para Bicycleretailer escribe: “Le pregunté a algunos ejecutivos sobre su opinión acerca del mercado latinoamericano y siempre surgieron las mismas palabras: desafiante, complicado, cambiante, oportunidad”. En un interesante análisis sobre las condiciones de inversión generales en la región, la autora entremezcla el punto de vista del mercado específico de las bicicletas.

» Ecuador: Nuevas regulaciones mediáticas y nuevos problemas con la prensa

Olga Imbaquingo de COHA para EurasiaReview analiza el escenario de Ecuador tras los últimos episodios en relación a la nueva ley de comunicaciones y la disputa entre el Presidente Rafael Correa y los periodistas autodenominados “Defensores de la libertad de expresión”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing