¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Antonio Fernández Galiano, Osvaldo Barbosa, Bruno Montoro…

Antonio Fernández Galiano {Unidad Editorial}, Tessy De Ayguavives Arch {MPG}, Bruno Montoro {Media Contacs}, Osvaldo Barbosa {Linkedin}, Vikki Bates {ZenithOptimedia}, Juliana Santos {Rapp}

Contenido

Antonio Fernández Galiano ha sido nombrado por la junta directiva de Unidad Editorial como su nuevo Presidente Ejecutivo.

LinkedIn anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Brasil. El encargado de la oficina será Osvaldo Barbosa que además se enfocará en el manejo regional en Latinoamérica.

Tessy De Ayguavives Arch comienza a trabajar para MPG Barcelona como ejecutiva de marca. Arch trabajó para Mediacom por 4 años como planificadora de medios senior para las cuentas de Vaesa, Bruguer, Hammerite y Procolor.

MPG nombró a Gaelle Bargain- Darrigues como Planificadora de medios regionales desde Miami. Anteriormente, la ejecutiva trabajó para ZenithOptimedia en España como encargada de las cuentas de Procter & Gamble y Mercedes Benz.

Vikki Bates comienza a trabajar como ejecutiva de cuentas digitales globales para ZenithOptimedia. Bates trabajará desde las oficinas de Londres.

Media Contacs Brasil nombró a Bruno Montoro como su nuevo Encargado de Cuenta para Citroen en Brasil. Montoro trabajará desde las oficinas de San Pablo y se encargará de toda la planificación de medios digitales para Citroen en el país.

Juliana Santos ha sido nombrada asistente de medios en Rapp Brasil. Estará ubicada en la ciudad de San Pablo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing