The Huffington Post anuncia su lanzamiento en español junto a El Pais

The Huffington Post se lanzará en español el año próximo. “El Hoffington Post”, así se llamará el nuevo site, se lanzará durante los tres primeros meses del 2012 por medio de un acuerdo con el diario español El Pais.

Huffington, presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, y Juan Luis Cebrián, presidente de El País y consejero delegado del Grupo Prisa, realizaron el anuncio del lanzamiento.

The Huffington Post forma parte del grupo de AOL Huffington Post Media Group (HPMG), una potente fuente de noticias, opinión, información sobre el mundo del espectáculo, la comunidad de internautas y el escenario digital formada por una variada red de portales de Internet, como The Huffington Post (HuffPost), Moviefone, Engadget, TechCrunch, Patch, Stylelist y MapQuest.

Al mismo tiempo, HPMG cuenta con más de 20.000 blogueros -desde políticos y famosos hasta profesores- que plasman en la Web sus observaciones sobre los más diversos temas de actualidad.

HuffPost tiene 37 millones de usuarios únicos cada mes, según cifras de comScore (de noviembre último), y una comunidad de internautas que publica más de cinco millones de comentarios mensuales. The Huffington Post UK y The Huffington Post Canadá empezaron a funcionar este año, y está previsto que Le Huffington Post France y Le Huffington Post Quebec se pongan pronto en marcha.

El País, nacido en 1976 y publicado en España, el resto de Europa y América latina, forma parte de Prisa Noticias, la división de prensa de Prisa, que también incluye el periódico económico Cinco Días, el diario deportivo As y una serie de revistas en España y Portugal; elpais.com , la edición digital de El País, es uno de los portales de noticias más visitados en lengua española.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más