¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Apple lanza iTunes en Latinoamérica

Apple lanzó tiendas iTunes en 16 países de Latinoamérica que incluyen Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Guatemala y Venezuela, informó ayer la compañía.

Contenido

Apple lanzó tiendas iTunes en 16 países de Latinoamérica que incluyen a Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, informó ayer la compañía.

El catálogo cuenta con más de 20 millones de canciones, la mayoría a 99 centavos de dólar cada una, y los álbumes a 9.99 dólares, dijo iTunes en su página de internet.

Las tiendas latinoamericanas de iTunes ofrecen música de las principales compañías discográficas, como EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music.

También ofrecen para rentar o comprar unas 1,000 películas de los principales estudios, como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures, según el comunicado de Apple.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos