¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mundo Interactivo Latino: FNBox lanza red de publicidad en línea

El mundo digital de la publicidad y los medios, más aún en los mercados latinoamericanos e hispanos de EEUU, se encuentra evolucionando de manera abrumadora. Por ejemplo, Facebook ha ganado la batalla de las redes sociales en Latinoamérica...

Contenido

El mundo digital de la publicidad y los medios, más aún en los mercados latinoamericanos e hispanos de EEUU, se encuentra evolucionando de manera abrumadora. Por ejemplo, Facebook ha ganado la batalla de las redes sociales en Latinoamérica, y definitivamente en el mercado hispano de EEUU. Los anunciantes compran audiencias, podríamos decir hasta que compran “compradores” de sus productos (en relación a los líderes de opinión).

Los “Bastiones digitales Latinos” se adaptan a los tiempos y anticipan estas tendencias para permanecer competitivos en un mercado cada vez más versátil. Este es el caso de la compañía argentina FNBox. Hasta hace poco tiempo Sónico era su mayor activo, pero esto ha cambiado hoy en día. Recientemente Portada habló con Damián Molina, Director de ventas para Latinoamérica y Country Manager de EEUU en FNBox y nos contó sobre las nuevas actividades y desarrollo de FNBox. De acuerdo a Molina la empresa posee cinco espacios de negocios diferenciados:

Sitios sociales: FNBox posee sitios sociales entre los que se encuentra la red social Sónico.

Telecomunicaciones y comercio electrónico: Cloncom, Recarga.com y Phonico.com (a ser lanzado) comercializan tarjetas telefónicas y minutos para celulares con licencia de telecomunicaciones. Operan en más de 20 países.

Datam: Es una plataforma de generación de leads vía Coreg que permite a los publishers monetizar sus datos por medio de co-registración y también le permite acceder a FNBox a millones de usuarios en todo LATAM, US, España y Portugal, generando leads para diferentes clientes directos y agencias. Datam opera como una agencia de Marketing de Performance.

Daily Deals: A principios de año FNBox compró Cupónica, una empresa de cupones en línea argentina. Por estas fechas, FNBox lanzará en varios países la nueva plataforma de Cupónica con la base de datos de FNBox convertida en gran proporción.

Red de publicidad en línea: Esta última unidad de negocios se encuentra en desarrollo y de acuerdo a Molina todavía se encuentran definiendo si será una unidad independiente de otros espacios de negocio o si estará integrada con Datam.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing