¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Oscar Fernández, Paco Baró, Carlos Santi, Mark Twyman…

Oscar Fernández {Adfonic}, Paco Baró {D6}, Carlos Santi {Leo Burnett}, Mark Twyman {GI Dynamics}

Contenido

Oscar Fernández {Adfonic}, Paco Baró {D6}, Carlos Santi {Leo Burnett}, Mark Twyman {GI Dynamics}

Oscar Fernández es el nuevo director general de Adfonic para España, Portugal y Latinoamérica. Fernández también es director general de la Asociación de Marketing en Móviles (MMA) en España y fundador de Viyoi.TV, parte del grupo crazy4media. Fernández se encargará de liderar las operaciones y crecimiento de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica. El ejecutivo posee más de 20 años de experiencia en la industria.

GI Dynamics anunció el nombramiento de Mark Twyman como su nuevo CCO. Twyman trabajará bajo las órdenes de Stuart Randle, presidente y CEO de la compañía. En su nuevo rol, el ejecutivo se encargará de la estrategia comercial global, acciones de mercadeo, ventas y comunicación de la compañía.

Carlos Sarti ha sido contratado por Leo Burnett Iberia para trabajar como director creativo de su cliente Philip Morris. Anteriormente, Sarti  trabajó como socio y director general de Social Plus y también trabajó con el manejo de cuentas de cigarrillos como Philip Morris, Marlboro, L&M y Benson & Hedges, así como para otras cuentas como Diageo, Heineken, Procter&Gamble, Canon, Sony Ericsson o Aeroméxico.

La agencia española D6 anunció la apertura de una nueva sede en Lima, Perú, que estará dirigida por Paco Baró y ya tiene como clientes a Oregon Foods, Big Cola, Newleaf, Comité internacional de la Cruz Roja Perú, Revista Caretas y la Universidad San Martín de Porres.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing